Martes 23 de Abril de 2024

Cae hombre con más de un kilo de “mota”

La droga fue encontrada en una mochila que cargaba el sujeto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que traía en una mochila más de un kilogramo de marihuana, fue detenido en la delegación de Rascón, por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La corporación policial informó que la detención se dio gracias al trabajo de inteligencia realizado en coordinación con las autoridades federales y estatales.

El sospechoso, de nombre Martin A. de 54 años de edad, transitaba en una motocicleta marca Italika color guinda, modelo reciente, sobre una de las calles de la delegación de Rascón, cuando se encontró las patrullas de la Policía Municipal, y enseguida trató de evadirlos.

Pero los uniformados lo siguieron y lograron interceptarlo metros adelante, sometiéndolo a una revisión, y fue así como en una mochila que traía el quincuagenario le encontraron un paquete que pesaba aproximadamente un kilogramo y cuyo contenido era una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además, traía otra bolsa de nylon color negro cuyo peso era de 300 gramos, con la misma hierba, así que en total dio un peso de un kilo con 300 gramos, motivo por el cual Martín fue detenido y trasladado a las celdas preventivas de la corporación, para después quedar a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

La corporación municipal dio a conocer que continuarán trabajando de manera coordinada con las demás corporaciones, para brindar seguridad a la población, combatiendo a la delincuencia.

Notas Relacionadas