Jueves 18 de Abril de 2024

Antorchistas piden apoyos al Alcalde

Le recordaron los pendientes y le hicieron entrega del nuevo pliego petitorio para este año

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de Antorcha Campesina se entrevistaron con el alcalde para recordarle apoyos que no se ha entregado, pero también para hacerle saber del nuevo pliego petitorio de este año.

A la diez de la mañana de ayer lunes, cientos de integrantes del grupo Antorcha Campesina marcharon por la avenida principal Francisco I. Madero para dirigirse hacia la alcaldía donde buscarían entrevistarse con el alcalde Edgar Ortega Luján, luego de varios intentos fallidos.

Los antorchistas se dirigieron a la sala de Cabildos, donde luego de una hora de espera fueron atendidos finalmente por el alcalde, su secretario particular y del Ayuntamiento, quienes dialogaron con los presentes, ahí recordaron a Ortega Luján que están pendientes algunos apoyos por entregarse como parte del pliego petitorio del año pasado.

De igual forma se hizo entrega de las solicitudes de este año que consisten en la construcción de puentes, apoyos alimentarios, rehabilitación de carreteras y la construcción de la Casa del Adulto Mayor en Ahuehueyo Primero.

Notas Relacionadas