Viernes 29 de Marzo de 2024

Ancianito es arrollado por rauda moto y resulta herido

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de avanzada edad fue arrollado por un raudo motociclista el cual se dio a la fuga dejándolo tendido en medio del arroyo vehicular; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica. Fue el domingo por la tarde cuando a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de avanzada edad fue arrollado por un raudo motociclista el cual se dio a la fuga dejándolo tendido en medio del arroyo vehicular; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Fue el domingo por la tarde cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una persona atropellada en la carretera al ingenio, como referencia, por la salida a Chantol.

Tras el reporte los elementos del cuerpo de Socorros de la mencionada corporación se movilizaron hacia ese sitio, donde le dieron los primeros auxilios a Enedino Vidales Molina de 65 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Porfirio Díaz del ejido La Estribera, el cual tenía una herida en su brazo derecho.

Testigos del accidente relataron que el sexagenario se disponía a cruzar por la carretera al ingenio cuando fue embestido por un motociclista que circulaba velozmente y que luego de alcanzar a golpearlo, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Debido a la seriedad de su lesión, don Enedino fue trasladado al Hospital del IMSS donde fue ingresado para recibir la atención médica que requería.

Notas Relacionadas