Sábado 20 de Abril de 2024

Víctima de robacarros exige agilizar proceso

Redacción [Huasteca Hoy] Víctima de uno de tantos robos de carro que ha habido este año pide que se agilicen los procesos en contra de los culpables y espera recuperar pronto su vehículo. Juan Manuel Garay Martínez es profesor y funcionario de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, y el domingo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Víctima de uno de tantos robos de carro que ha habido este año pide que se agilicen los procesos en contra de los culpables y espera recuperar pronto su vehículo.

Juan Manuel Garay Martínez es profesor y funcionario de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, y el domingo 14 de enero, en la madrugada, le robaron su coche, Sentra 1999, del exterior de su casa, en la colonia Magisterial.

Ayer, la Policía Municipal dio a conocer un boletín en el que se dio a conocer la captura de un par de hombres que aparte de drogas y armas, tenían en su poder el Sentra del profesor.

El docente, que es uno de los que fueron perjudicados por el robo de su automóvil pidió a las autoridades de investigación que agilizaran los procesos, para que haya un castigo contra los culpables y dijo que había sido citado para hoy en el Ministerio Público para continuar con las diligencias de su caso.

Dijo que aunque ya era asunto público que se había recuperado su unidad, todavía no sabía en qué condiciones se encontraba.

Garay Martínez es uno de los organizadores del programa Vecinos Vigilando que disuadió a delincuentes de una ola de robos durante el año 2008, que fue cuando instauraron esa medida.

Notas Relacionadas