Sábado 20 de Abril de 2024

“Tri” femenil sub 20 suma segundo triunfo en Pre Mundial

(Notimex) Couva, TTO.- La Selección Nacional de México de futbol femenil sub 20 consiguió su segundo triunfo dentro del Pre Mundial de la categoría Trinidad y Tobago 2018, al dar cuenta 2-0 de su similar de Nicaragua, en actividad del Grupo B. Los goles de la victoria para el conjunto mexicano fueron obra de Dayana […]

(Notimex)

Couva, TTO.- La Selección Nacional de México de futbol femenil sub 20 consiguió su segundo triunfo dentro del Pre Mundial de la categoría Trinidad y Tobago 2018, al dar cuenta 2-0 de su similar de Nicaragua, en actividad del Grupo B.

Los goles de la victoria para el conjunto mexicano fueron obra de Dayana Cázares al minuto 16 y de Belén Cruz al 74 en este duelo disputado en el estadio Ato Boldon.

Con este resultado, el conjunto “azteca” sumó seis unidades en el primer sitio de dicho sector, mientras que el cuadro centroamericano se quedó sin puntos.

El siguiente duelo del cuadro que dirige Christopher Cuellar será el martes ante Estados Unidos, con el que se jugará el primer lugar del sector; Nicaragua se verá las caras con Jamaica.

El arbitraje estuvo a cargo de la guatemalteca Astrid Gramajo, quien amonestó a Hormyne Paiz por el cuadro nicaragüense.

Notas Relacionadas