Viernes 29 de Marzo de 2024

Tres motociclistas salen lesionados en diferentes accidentes

Uno de los heridos derrapó en su unidad, otro se cayó de la moto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Tres motociclistas resultaron lesionados en diferentes accidentes, durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, uno de ellos resultó con un golpe en la cabeza, por eso tuvo que ser ingresado a un nosocomio para su atención médica.

El primer percance se suscitó el sábado por la noche a la altura del kilómetro 4 de la carretera Valles-La Pila, también conocida como Circuito Tének, cuando Cirilo Pérez Hernández de 50 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta con dirección hacia su domicilio en el ejido La Lima.

Pero en el trayecto fue impactado por una camioneta, lo que hizo que paridera el control y terminara cayendo al suelo sobre la vía de rodamiento.

Luego de que el accidente fuera reportado al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese sitio para darle los primeros auxilios a Cirilo, quien para su fortuna no sufrió lesiones graves más allá de algunos golpes y una laceración en la nariz, por lo que no quiso ser llevado a un hospital.

Minutos después ocurrió otro accidente de moto, pero esta vez cerca del ejido La Toconala, donde un hombre que fue identificado como Eduardo Castillo Hernández, se desplazaba en su moto, pero aparentemente debido al exceso de velocidad con el que iba perdió el control y derrapó.

Como no llevaba casco de protección, se golpeó en la cabeza al caer, por eso fue trasladado al Hospital del IMSS para que lo revisar un médico y descartar así alguna lesión interna.

Ya por la mañana un hombre de 24 años, que dijo llamarse Luis Ángel Pérez Hernández, vecino de la colonia Las Fincas, se cayó de su motocicleta cuando circulaba por la avenida Lalo Torre, a la altura de Miravalles, pero para su suerte solo sufrió algunos golpes y laceraciones leves, por lo que no fue necesario su ingreso a un hospital.

Notas Relacionadas