Viernes 29 de Marzo de 2024

Thalía y Laura se reencuentran

[ El Universal ] Ciudad de México. – La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata se volvieron a ver las caras para celebrar el festejo de su abuela, Eva Mange, en la ciudad de México. Doña Eva, como le dicen de cariño, celebró con una misa su cumpleaños número 100 rodeada de ellas y […]

[ El Universal ]

Ciudad de México. – La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata se volvieron a ver las caras para celebrar el festejo de su abuela, Eva Mange, en la ciudad de México.

Doña Eva, como le dicen de cariño, celebró con una misa su cumpleaños número 100 rodeada de ellas y de amigas; así como de gente cercana entre las que estuvieron presentes Lucía Méndez.

La celebración tuvo lugar en la casa de Laura Zapata. El pastel de merengue fue el regalo que enviaron los hijos de Thalía.

Vestida con zapatos y un vestido corto dorado, la intérprete de “Amor a la mexicana” se dejó ver sonriente, sentada a un lado de su abuela mientras que del otro lado se veía a Zapata amable pero seria. En repetidas ocasiones la cantante acarició el rostro de su abuela y la tomó de las manos en señal de cariño, mientras que Zapata sonreía con los amigos de la familia que se unieron al encuentro.

Desde hace años, Thalía y Laura Zapata -quienes son medias hermanas- se encuentran distanciadas.

Notas Relacionadas