Miercoles 24 de Abril de 2024

Solvente triunfo de Marcela Zacarías

Superó a Llona Kremen de Bielorrusia en Florida

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con victoria ante Llona Kremen, de Bielorrusia por parciales de 6-1 y 6-1, la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s inició su participación en la ronda de calificación en Florida.

La actividad del torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Wesley Chapel, la representante de Canel´s comenzó con el pie derecho dentro del “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K”.

En este que es su participación en Florida, Marcela enfrentó a la joven Llona Kremen, de Bielorrusia, en partido de rápido desenlace en el que la potosina se mostró superior a su rival y al final le ganó.

Con este resultado Zacarías Valle asciende a la segunda parte de la calificación donde 32 participantes continuaran su búsqueda por el main draw de este torneo.

Para la segunda parte de la clasificación, Zacarías Valle, de Canel´s, enfrentará a las 9:30 de la mañana de este lunes a la China Wushuang Zheng, quien por su parte, derrotó en su primer encuentro a la estadounidense Rhiann Newborn.

No será hasta el próximo martes o miércoles que Marcela vea acción en dobles junto a su pareja, la brasileña Paula Goncalvez, todo dependiendo de las rondas clasificatorias.

“Satisfecha con el resultado, fue un partido fácil, el que haya jugado bien facilito las cosas ya que fui, en todo momento agresiva, espero seguir con este nivel en el partido de mañana” dijo la tenista.

Agregó “doy gracia a Canel´s por la oportunidad de estarlos representando en tan importantes torneos, espero en esta semana seguir avanzando, afortunadamente pudimos adaptarnos rápidamente resolviendo en poco tiempo el partido, lo anterior me da motivación extra para continuar fuertes y jugando cada vez mejor”.

Notas Relacionadas