Viernes 29 de Marzo de 2024

Solicitan señalización en entronque vehicular

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Pobladores solicitan señalización en el entronque vehicular de la carretera a la colonia agrícola El Meco, y la avenida Benito Juárez, ya que debido al tráfico puede ocurrir algún accidente. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que se da seguimiento a la aplicación de […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Pobladores solicitan señalización en el entronque vehicular de la carretera a la colonia agrícola El Meco, y la avenida Benito Juárez, ya que debido al tráfico puede ocurrir algún accidente.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que se da seguimiento a la aplicación de la señalización vehicular sobre algunas arterias municipales, como lo es en la carretera federal a la colonia agrícola El Meco, y en este caso en el libramiento donde los camiones cañeros se desvían, ya que hacen falta señales o reductores de velocidad para prevenir accidentes.

Se tiene el registro de que hace algunos años se suscitó un accidente en donde unos jóvenes perdieron la vida, y fue porque el chofer de un camión cañero no fue prudente y se quería incorporar a la carretera federal, pero no observó que venía un vehículo cuyo conductor no pudo detenerse y se impactó en la parte trasera del camión cañero, por lo que se pretende evitar más casos similares.

Ya se llevó la solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se apoye con señalización o reductores de velocidad, esto para que se tomen las medidas de seguridad necesarias y evitar tragedias.

Notas Relacionadas