Viernes 29 de Marzo de 2024

Robo en casa en la colonia El Porvenir

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Aprovechando la ocasión, los amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la colonia El Porvenir durante la noche del sábado, lograron hacerse de varios objetos de valor, lo que generó la movilización de elementos policiacos hacia ese lugar. Fue alrededor de las 23:40 horas cuando ingresó una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Aprovechando la ocasión, los amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la colonia El Porvenir durante la noche del sábado, lograron hacerse de varios objetos de valor, lo que generó la movilización de elementos policiacos hacia ese lugar.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la que vecinos de la calle Privada Ferrocarril reportaron un robo a casa habitación, por lo que pedían la intervención de la policía.

Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese sitio, siendo los policías municipales los primeros en arribar para entrevistase con los afectados.

Estos relataron que momentos antes del reporte llegaron a su casa y encontraron un total desorden en sus cosas, dándose cuenta a simple vista que les habían robado un aire acondicionado y otras pertenencias de valor, no especificando qué ni a cuánto asciende el monto de lo robado.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a los agraviados a acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente ante esa autoridad a fin de que se le dé seguimiento al asunto y se inicien las averiguaciones para dar con los responsables.

Notas Relacionadas