Sábado 20 de Abril de 2024

Recuperan vehículo robado en el centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías ministeriales recuperaron un vehículo que fue robado hace unos días de la zona centro; estaba abandonado en un predio de la colonia Estación. El pasado 16 de enero un hombre interpuso una denuncia en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, donde expuso que dejó estacionado su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías ministeriales recuperaron un vehículo que fue robado hace unos días de la zona centro; estaba abandonado en un predio de la colonia Estación.

El pasado 16 de enero un hombre interpuso una denuncia en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, donde expuso que dejó estacionado su vehículo Nissan Tsuru color rojo, modelo 2002, en las calles Morelos y Matamoros de la zona centro de Ciudad Valles, sin embargo, al regresar por él, ya no lo encontró.

Las investigaciones y la búsqueda de la unidad comenzaron al informar vía radiofrecuencia a todas las unidades para que mantuvieran la alerta.

Fue así que los policías ministeriales que se desplazaban por la calle Martínez Corbalá casi esquina con calle Corrales de la colonia Estación, específicamente en un área verde destinada a juegos infantiles, detectaron un carro con las características del reportado, por lo que al comprobar la información, iniciaron los procedimientos correspondientes.

Finalmente el coche quedó a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelto a su legítimo propietario, además, la investigación continuará con la intención de conocer la identidad de los posibles involucrados en este ilícito.

Notas Relacionadas