Jueves 25 de Abril de 2024

Operativo de SSPE para detectar los vehículos robados

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Elementos de la Policía Estatal iniciaron con la instalación de filtros en las zonas limítrofes con el estado de Querétaro, invitando a los conductores a respetar las señalizaciones y revisando unidades. El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal, iniciaron […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Elementos de la Policía Estatal iniciaron con la instalación de filtros en las zonas limítrofes con el estado de Querétaro, invitando a los conductores a respetar las señalizaciones y revisando unidades.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal, iniciaron con la instalación de filtros de revisión a unidades sobre la carretera San Juan del Río- Xilitla, para verificar que los ocupantes lleven la documentación correspondiente.

Asimismo mencionaron que continuarán con las acciones de filtros sobre las carreteras estatales, que llevan a las comunidades, en donde de igual manera se procederá a la revisión de unidades, esto con la finalidad de verificar que no haya en este municipio automóviles con reporte de robo.

Los elementos policiales conminaron a los conductores a transitar respetando los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad, así como la copia de la documentación pertinente, en caso de una revisión de la unidad.

Indicaron que también revisarán a las unidades de transporte público, para evitar que lleven exceso de pasaje, debido a que la SCT estipula un número de usuarios en el interior de las unidades, así como el no transportar bebidas embriagantes y a personas en estado de ebriedad, que puedan poner en riesgo su vida.

En el caso de la detección de bebidas embriagantes, indicaron que se han encontrado personas que llevan a bordo cajas de aguardiente, el cual está prohibido para su venta, pero que debido a su demanda en las comunidades, es muy fácil de transportar.

Notas Relacionadas