Miercoles 24 de Abril de 2024

Marjorie tiene juicio a su favor

Podrá reclamar la patria potestad de Matías a Julián Gil

[ Notimex ]

Miami. – La venezolana Marjorie de Sousa podrá reclamar, si así lo desea la patria potestad del pequeño Matías, el hijo concebido con Julián Gil, luego de que el actor de origen argentino perdió el juicio de nulidad de paternidad interpuesto, según fuentes judiciales.

A petición de Julián Elías Gil Beltrán, el pasado fin de semana un Tribunal de lo Familiar de la Ciudad de México determinó con pruebas de ADN que el pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa es en realidad hijo de él y de Marjorie Lissette de Sousa Rivas.

La duda de Gil podría revertirse en su contra en el proceso legal, en el eventual caso de que De Sousa quisiera reclamar la patria potestad de Matías debido a que fue él mismo actor quien puso en duda paternidad de su hijo con la demanda y la perdió, según dijeron fuentes.

Pero parece que las tensiones del caso que ha acaparado la atención del mundo del espectáculo en los últimos meses han disminuido y el litigio no llegará a más.

Luego de conocerse el fallo del ADN el viernes, De Sousa renunció públicamente a los beneficios que pudiera otorgarle Gil a su hijo y dijo a la cadena Telemundo que renunciaba a la pensión, al seguro escolar:

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo.

Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo… Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto”, comentó.

Notas Relacionadas