Llaman a respetar Ley de Alcoholes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales se reunieron con propietarios de diversos establecimientos que expenden bebidas alcohólicas con el fin de establecer acuerdos.

Fue el pasado jueves cuando al menos 80 comerciantes se dieron cita en el Casino Municipal donde estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Cruz Caballero, la directora de Giros Mercantiles, Felipa Sabiñón Nery, el director de la Policía Municipal, Benjamín Vázquez Jiménez, y el director de Protección Civil, Blas Hernández Martínez, donde abordaron temas de importancia como los horarios de cierre, así como el pago de permisos.

Durante la reunión las autoridades solicitaron a los propietarios de dichos establecimientos que acaten medidas como el horario de cierre y de evitar la venta fuera de dicha normativa, ya que se exponen a sanciones que van desde multas hasta la cancelación de dicho permiso. De igual forma, el titular de la Policía Municipal dio a conocer que ha entrado en vigor el nuevo Bando de Policía en el que se dan a conocer las normativas que deben seguir los cantineros.