Viernes 19 de Abril de 2024

Instalan red de agua y drenaje en la calle Ignacio Allende

Las obras, parte del proyecto de pavimentación de la arteria

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Inició la construcción de las redes de drenaje sanitario y agua potable de la calle Allende, preparando la calle para su pavimentación a base de concreto hidráulico.

El Ayuntamiento arrancó con la construcción de la nueva red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Ignacio Allende en la colonia Víctor Manuel Santos.

La obra se realiza con recursos del Ramo 33, y comprende la construcción de la red principal y tomas domiciliares, mejorando la capacidad para evitar futuros colapsos y afectaciones para los usuarios.

La calle también será preparada para su pavimentación a base de concreto hidráulico, beneficiando a los vecinos de esa arteria, así como a todos los vecinos del sector, ya que esa rúa es una vía de acceso hacia la avenida Pedro Antonio Santos y a la zona centro.

La obra se ha iniciado en este mes y se pretende concluirla en las próximas semanas, para continuar con pavimentación a base de concreto hidráulico, concluyendo circuitos en la colonia Víctor Manuel Santos.

Notas Relacionadas