Sábado 20 de Abril de 2024

Funcionarios saldrán otra vez a barrer calles

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La titular de Giros Mercantiles solicitó una vez más a los comerciantes del muncipio que eviten arrojar basura en la vía pública. Felipa Sabiñón Nery mencionó que durante los días de comercio es común que los vendedores dejen montañas de basura que dejan un mal aspecto para los visitantes, situación […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La titular de Giros Mercantiles solicitó una vez más a los comerciantes del muncipio que eviten arrojar basura en la vía pública.

Felipa Sabiñón Nery mencionó que durante los días de comercio es común que los vendedores dejen montañas de basura que dejan un mal aspecto para los visitantes, situación que sucede de manera frecuente, lo que preocupa seriamente a las autoridades, por lo que mencionó que estarán retomando un proyecto que busca limpiar las calles de la cabecera municipal.

“Estaremos nuevamente retomando el proyecto que pusimos en marcha en meses pasados cuando los funcionarios salimos a las calles a barrer las calles, aunque algunos se burlaron de lo que hicimos, es necesario que los comerciantes se sumen a este plan porque no se vale que estén ensuciando las calles casi todos los días”, dijo.

Fue en reunión con propietarios de establecimientos para la venta de bebidas alcohólicas que la funcionaria aprovechó para solicitar el apoyo de los comerciantes a quienes recomendó dar un buen trato a los desechos.

Notas Relacionadas