Jueves 25 de Abril de 2024

Escuelas ya tienen fecha para Ferena

Agiliza Cultura la programación de los eventos de la próxima feria

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya se tuvo una reunión con los maestros y directores de las instituciones educativas para ver el día en el que les tocará participar en la Ferena 2018, entre semana.

Así lo dio a conocer Abraham Ávila Nava, director de Cultura Municipal, quien mencionó que es necesario agilizar este tipo de reuniones, debido a que el tiempo se va rápido, por lo que se espera que ahora con este tipo de acciones prematuras se puedan adelantar los preparativos de la feria, y se buscará que los maestros también preparen algo para esta fiesta, sobre todo para deleitar al público.

Para esta próxima Feria Regional del Naranjo ya se tienen las fechas que les tocarán a cada una de las instituciones educativas; el lunes le toca al Colegio de Bachilleres, al Centro de Bachillerato Comunitario, y a la Universidad y Tecnológico, el martes le toca participar a las primarias, el miércoles a las secundaria y telesecundaria, el jueves a los jardines de niños, este último día se verá la forma de conseguir algún show infantil, pero esto se daría a conocer en próximas semanas.

Se espera una gran respuesta después de ver la participación de los maestros, y sobre todo, que los jóvenes y padres de familia apoyen dichos eventos.

Notas Relacionadas