Viernes 29 de Marzo de 2024

El líder Barcelona apabulla al Real Betis con un 5-0

Rakitic abrió el marcador, Messi y Suárez cerraron con dobletes

[Notimex]

Sevilla.- Luego de tener un primer tiempo cerrado, en el segundo lapso Barcelona aprovechó los errores del Real Betis para vencerlo por goleada de 5-0, en duelo de la fecha 20 de la Liga de España.

En duelo disputado en el estadio “Benito Villamarín”, el cuadro en el que milita el mexicano Andrés Guardado, quien jugó los 90 minutos, cometió fallas puntuales que fueron bien aprovechadas por el conjunto blaugrana para llevarse la victoria.

Durante la primera parte, el visitante tuvo algunos problemas para superar la bien ordenada defensiva local, que jugó con línea de tres centrales, pero en los siguientes 45 minutos pudo derribar ese muro por sus fallas.

Así, el primer tanto del equipo catalán cayó en el minuto 58 por conducto del croata Ivan Rakitic, seguido de un doblete del argentino Lionel Messi a los 63 y 80, y uno más del uruguayo Luis Suárez (68 y 89) para llevarse el partido.

El resultado positivo le permite al cuadro que dirige Ernesto Valverde volver a tener 19 puntos de distancia sobre Real Madrid (35), al llegar 54 en la cima de la tabla general, en tanto el Betis se quedó con 27.

Por lo que toca a la actuación del mexicano, poco pudo hacer por convertirse en el hombre que llevara a su escuadra a lograr un resultado más decoroso y tuvo una actuación discreta sin balones para mostrar su calidad en la cancha.

Notas Relacionadas