Miercoles 24 de Abril de 2024

Ebrio peatón es arrollado por vehículo “fantasma”

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que caminaba en estado de ebriedad sobre el arroyo vehicular en Praderas de Río, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo tendido en el suelo. El lesionado fue identificado como Sixto Medellín González de 41 años de edad, vecino de la calle Privada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que caminaba en estado de ebriedad sobre el arroyo vehicular en Praderas de Río, fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo tendido en el suelo.

El lesionado fue identificado como Sixto Medellín González de 41 años de edad, vecino de la calle Privada Puerto Escondido del fraccionamiento Villas del Sol, quien de acuerdo al relato de testigos iba caminando por la acera de la calle Río Amazonas del fraccionamiento Praderas del Río, pero en medio de su borrachera se bajó de la banqueta y empezó a caminar por la calle.

Fue entonces cuando un vehículo tipo sedán de color gris alcanzó a golpearlo, y debido al estado en el que andaba, el hombre terminó desplomándose, mientras el conductor del carro pisaba el acelerador para darse a la fuga, dejándolo tirado sobre la calle. Rápidamente vecinos del lugar se acercaron para ayudar al hombre y uno de ellos lo reconoció, por eso lo llevaron hasta su casa, pero en la vivienda no había nadie que viera por él, así que tuvieron que llamar al Sistema de Emergencias 911 para pedir una ambulancia, ya que tenía varios golpes y no podía ni siquiera ponerse de pie por sí mismo.

Notas Relacionadas