Jueves 25 de Abril de 2024

Discreto desempeño de Canel’s en Argentina

Al cumplirse la primera etapa de la Vuelta Ciclista a San Juan

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Reservada participación tuvo el equipo potosino Canel’s Specialized que comanda Juan José Monsiváis García, en lo que fue la etapa uno de la Vuelta a San Juan, Argentina.

“Estoy satisfecho con el trabajo realizado por parte de mis corredores, dieron todo en esta primera etapa para poner en alto a Canel´s Specialized, la meta es seguir sumando, para al final de siete etapas, colocarnos en las mejores posiciones posible, la mentalidad es darlo todo cada día de competencia ya que es muy dura, pero estamos listos para lograr los objetivos que nos trazamos, lo he dicho muchas veces que con Dios a mi lado no le temo a nada, vamos por más” fueron las palabras del potosino Juan José Monsiváis.

Al final de los 149 kilómetros, de San Juan a Pocito y que constó la primera etapa, el mejor ubicado por parte de Canel´s-Specialized fue el chileno Pablo Andrés Alarcón, seguido por Román Villalobos, Eduardo Corte, Efrén Santos, José Santoyo e Ignacio Prado, todos con el tiempo del ganador que fue Fernando Gavira, quien registro 3 horas 15 minutos y 23 segundos.

El evento que tiene la participación de 27 equipos, tuvo el primer premio de montaña en el kilómetro 71+2, mientras que las metas volantes fueron en el 21+1 y en 96,7. A su llegada al departamento de Pocito los corredores del Canel´s-Specialized como final de la etapa uno efectuaron tres giros de 14,4 kilómetros.

La segunda etapa se corre hoy con cuatro premios de montaña, así como dos metas volantes durante los 150 kilómetros de recorrido en Peri Lago Punta Negra, donde habrá un circuito largo.

Notas Relacionadas