Jueves 28 de Marzo de 2024

DIF lleva calor a familias vulnerables

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Personal del DIF Municipal continúa con la entrega de cobijas y despensas a personas de escasos recursos en comunidades, de acuerdo a lo mencionado por la titular del organismo, las acciones continuarán en varios lugares de la zona media de este Pueblo Mágico. Yareth del Rocío Herrera Gama dio […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Personal del DIF Municipal continúa con la entrega de cobijas y despensas a personas de escasos recursos en comunidades, de acuerdo a lo mencionado por la titular del organismo, las acciones continuarán en varios lugares de la zona media de este Pueblo Mágico.

Yareth del Rocío Herrera Gama dio a conocer que sigue el DIF Municipal entregando apoyos a las personas de escasos recursos, como parte de las actividades que se han programado para este 2018, en esta ocasión entregó cobijas y colchonetas a niños de la escuela primaria de la comunidad de Peña Blanca.

En esta ocasión recorrió varios lugares con el personal del DIF Municipal, otorgando los apoyos que se requieren para paliar un poco la situación que se ha presentado por las bajas temperaturas, por lo que pidió a los padres de familia que cuiden y abriguen a los menores.

Seguirán con la entrega de despensas para las personas vulnerables de la población, “estoy segura que es un poco de apoyo para las personas, sabemos que el frío ha sido muy crítico desde el mes pasado, es por ello que seguimos apoyando a las personas en medida de lo que se puede”, indicó Herrera Gama.

Además pidió a las familias abrigar bien a sus niños y personas de la tercera edad, dijo que aún se tienen previstos más frentes fríos, por lo que es necesario que las familias se preparen para ello y no dejen a sus familiares sin ropa abrigadora.

Notas Relacionadas