Viernes 19 de Abril de 2024

Cuevas y Blanco se unen a AMLO

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a la senadora Gabriela Cuevas y al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a las filas de su movimiento por la Presidencia. “La patria es primero”, expuso en un mensaje publicado luego de que ambos confirmaran la adhesión a su Coalición […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a la senadora Gabriela Cuevas y al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a las filas de su movimiento por la Presidencia.

“La patria es primero”, expuso en un mensaje publicado luego de que ambos confirmaran la adhesión a su Coalición Juntos Haremos Historia que suma a Morena, PT y Encuentro Social (PES).

“Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero, Juntos haremos historia “ tuiteó el precandidato.

Ayer por la mañana se anunció también la renuncia al PRD de la diputada del Estado de México, Karen Hurtado, y el ex líder perredista de Ecatepec, Osmar León Aquino, quienes anunciaron una desbandada hacia Morena.

“Y van a venir más”, advirtió el líder mexiquense de Morena, Horacio Duarte; agregó que dejará abierta la puerta a todos.