Sábado 20 de Abril de 2024

Convocan a torneo relámpago de beisbol

Se jugará en la categoría Infantil el sábado próximo

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Promotores del deporte en la ciudad, en este caso del béisbol, están invitando a equipos infantiles a participar en el Primer Torneo Relámpago de Béisbol Infantil que se jugará el próximo sábado en nuestra ciudad.

El costo de la inscripción será de 250 pesos por equipo y podrán participar novenas con jugadores nacidos del 2005 a 2008. Los campos donde se jugarán los partidos son: La Diana y Santa Rosa.

Los juegos comenzarán a partir de las 9 de la mañana en los dos campos, siendo a 7 entradas todos los encuentros. Antes se realizará el sorteo para determinar rivales.

De acuerdo a los organizadores, hasta el momento ya se tiene la confirmación de los siguientes equipos: Ébano, Coyoles, Crucitas, Tamuín, Otates, Zocohuite, La Diana y Santa Rosa.

Se premiará con trofeos a los 3 primeros lugares. Los organizadores continúan invitando a más equipos que deseen participar. Hay cupo para varios, sólo tienen que llegar antes del arranque del sorteo y pagar la inscripción para ser tomados en cuenta.

Notas Relacionadas