Jueves 28 de Marzo de 2024

Amplían registro para curso de industria química

FabricanteS, proveedores y comerciantes pueden participar

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Ayuntamiento, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, informa a los empresarios que trabajan en el giro de la Industria Química y de la Carpintería, que el registro para los cursos gratuitos que se ofrecerán, se extiende hasta el miércoles 31 de enero de este año.

El Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Rodolfo Olivares Hernández, dijo que para el giro de la Industria Química podrán participar fabricantes, proveedores y comercializadores en el curso “Lego Serious Play”, hasta el momento solo se han registrado 4 personas.

Recordó que para quienes estén interesados en tomarlo deberán presentar como requisitos, la constancia del RFC actualizada, el comprobante de empleo, copia del Sistema Único de Autodeterminación (SUA), una identificación oficial y la carta de autoempleo.

En el giro de Carpintería también se han registrado 4 participantes, y para inscribirse en el curso deben estar dados de alta en Hacienda, presentar comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y una constancia de su situación fiscal. Este curso es para modernización y fortalecimiento de las carpinterías, y para ello se les dará una capacitación, que incluirá temas de la comercialización y equipamiento. Explicó que la consultora encargada de impartir el curso gratuito es “Espacio Empresarial México”, y pide que al menos que existan 10 participantes en cada grupo. Los interesados pueden acudir al domicilio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Notas Relacionadas