Jueves 25 de Abril de 2024

Vicioso ataca a mordidas a su sobrino

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Durante la noche del viernes, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un menor que fue atacado por un tío suyo que lo agarró a mordidas, en la colonia 18 de Marzo. Acababan de dar las 23:00 horas del viernes cuando ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Durante la noche del viernes, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un menor que fue atacado por un tío suyo que lo agarró a mordidas, en la colonia 18 de Marzo.

Acababan de dar las 23:00 horas del viernes cuando ingresó una llamada al sistema de emergencias 911 en la que vecinos del mencionado sector reportaron a un menor lesionado que había sido mordido y tenía una herida en la pierna.

El reporte generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja hacia el domicilio ubicado en la calle División del Norte de dicha colonia, quienes le dieron los primeros auxilios a Pedro de 12 años de edad, quien presentaba una herida a la altura de la ingle izquierda.

Como en un principio se había dicho que el menor había sido mordido por un perro, elementos policiacos también se trasladaron hacia ese lugar para corroborar la situación y levantar las actas correspondientes, pero al final resultó que quien mordió al niño, fue un tío de él, el cual supuestamente andaba en estado de ebriedad o drogado y por eso lo atacó a mordidas.

Luego de que los socorristas dieron las primeras atenciones en el lugar, los padres del lesionado no quisieron que fuera trasladado a un hospital ya que serían ellos quienes posteriormente lo llevarían con su médico de cabecera.

Notas Relacionadas