Sábado 20 de Abril de 2024

Solicitan bachear las calles de la Infonavit

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la colonia Infonavit solicitaron a las autoridades municipales una “manita de gato” para las calles que se encuentran en deplorables condiciones. Margarita Costa dijo que la gran mayoría de las calles de dicha colonia han sido dañadas por el constante paso de vehículos así como por las lluvias, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la colonia Infonavit solicitaron a las autoridades municipales una “manita de gato” para las calles que se encuentran en deplorables condiciones.

Margarita Costa dijo que la gran mayoría de las calles de dicha colonia han sido dañadas por el constante paso de vehículos así como por las lluvias, por lo que grandes hoyancos se observan en dicho sector poblacional, lo que hace difícil el tránsito no sólo de unidades motrices sino de las familias que habitan en dicho lugar.

Desde hace muchos años, la temporada de lluvias ha dejado visiblemente dañadas las calles del sitio haciendo los hoyancos un riesgo sobre todo para niños y adultos mayores, por lo que es de gran necesidad que las autoridades competentes inicien trabajos de mejoramiento.

Decenas de familias sufren diariamente dicha situación, por lo que urge un programa de bacheo y de rehabilitación de dichas vías de comunicación.

Notas Relacionadas