Viernes 19 de Abril de 2024

Se jugará la jornada 12 del Torneo Zona Tének

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Será en los campos de San Antonio Huichimal y Ojo de Agua donde se desarrolle la actividad de la jornada 12 del Torneo de Fútbol de la Zona Norte. Desde las 11 de la mañana comenzará a rodar el balón en los dos escenarios ya mencionados. Para esta […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Será en los campos de San Antonio Huichimal y Ojo de Agua donde se desarrolle la actividad de la jornada 12 del Torneo de Fútbol de la Zona Norte.

Desde las 11 de la mañana comenzará a rodar el balón en los dos escenarios ya mencionados. Para esta semana Ojo de Agua le ganó en la mesa a Real Sociedad, de acuerdo a lo informado por Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo.

Los partidos programados son:

Domingo 21 de enero.

Campo de San Antonio.

Dep. Leones Azules vs. Dep. Omega a las 12 hrs.; Barrio de Guadalupe vs. Chelsea F.C. a las 13 hrs.; Dep. Farmahorro vs. Dep. Real San Luis a las 14 hrs.; Jrs. Col. Juárez vs. Dep. La Pila a las 15 hrs.; Dep. Ojite vs. F.C. Valles Colpi a las 16 grs. Y Dep. Tigrillos vs. Clutch y Balatas Valles a las 17 hrs.

Campo de Ojo de Agua.

Tigres F.C. vs. Dep. Halcones a las 11 hrs.; Dep. La Pila vs. Dep. Halcones a las 13 hrs.; Dep. Amaury vs. Dep. Pitahaya a las 14 hrs.; Chelsea vs. Dep. Alex a las 15 hrs.; Dep. Gladiadores vs. Dep. La Lima a las 16 hrs. y Naranja Mecánica vs. Dep. Alex a las 17 hrs.

Notas Relacionadas