Miercoles 24 de Abril de 2024

Que las propuestas definan a candidato a Alcalde por el PRI

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La dirigente del organismo nacional de mujeres priistas llamó a los militantes de dicho partido a no fraccionarse y evitar las fracturas, ya que la población necesita escuchar propuestas. María de Jesús Rivera, en la antesala de la elección del candidato a la Alcaldía por parte del PRI, comentó que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La dirigente del organismo nacional de mujeres priistas llamó a los militantes de dicho partido a no fraccionarse y evitar las fracturas, ya que la población necesita escuchar propuestas.

María de Jesús Rivera, en la antesala de la elección del candidato a la Alcaldía por parte del PRI, comentó que para nada estarían beneficiando al tricolor las fracturas, los roces entre priistas y llamó a los militantes a escuchar sólo las propuestas de las personas que buscan ser los abanderados a la Presidencia municipal.

“El PRI está decidido a trabajar y a cambiar la mala imagen que tal vez nos han dado algunas figuras políticas de este municipio; hay mucho que hacer y estamos en la búsqueda de quién será nuestro abanderado a la Alcaldía, en este sentido queremos dejar claro que la ciudadanía necesita escuchar propuestas y sólo así estará decidiendo si le da o no el voto a tal persona”, comentó.

Abundó en que “es fundamental no fraccionarnos, es necesario dejar a un lado los intereses propios y priorizar los intereses ciudadanos de Matlapa; invitamos a los priistas a escuchar los diálogos, las propuestas, en vez de enfocarnos en las críticas, enfocarnos siempre en las propuestas ciudadanas” dijo.

Notas Relacionadas