Viernes 19 de Abril de 2024

Padre e hijo resultan golpeados en choque

Viajaban en su vehículo que fue chocado por otro en el bulevar mÉXICO-lAREDO

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron factores que derivaron en un accidente vehicular ocurrido la noche de este viernes en el bulevar México-Laredo, en el cual los daños materiales fueron cuantiosos y un hombre y su hijo resultaron con algunos golpes.

El percance ocurrió alrededor de las 23:03 horas del viernes, en el cruce del bulevar México-Laredo y calle Bocanegra, donde un Nissan Sentra, color blanco, el que viajaba Héctor de 44 años de edad y su hijo Rodrigo de 10, fue impactado por un Volkswagen Jetta color gris que transitaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a versiones en el lugar, el Sentra inicialmente transitaba por el bulevar con dirección de norte a sur, pero al llegar a la mencionada intersección, dio vuelta hacia la izquierda en el retorno del semáforo, pero en ese momento el otro vehículo circulaba velozmente de la glorieta Hidalgo hacia el puente negro y alcanzó a impactar al carro blanco a la altura de la llanta trasera derecha.

Debido al duro impacto, el sedán gris salió disparado hacia los otros carriles quedando frente a Banorte.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese sitio para dar los primeros auxilios a los lesionados quienes sólo sufrieron algunos golpes y abrasiones pero no de gravedad.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.