Viernes 29 de Marzo de 2024

Miniauto se accidenta en la carretera ‘57

Redacción [Huasteca Hoy] De milagro el conductor de un automóvil logró salir sin lesiones que ameritaran la atención hospitalaria, luego de haber salido de su carril e invadir el contrario al perder el control del volante. El accidente fue registrado durante el transcurso de la noche de ayer sobre la carretera San Luis-Querétaro, a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

De milagro el conductor de un automóvil logró salir sin lesiones que ameritaran la atención hospitalaria, luego de haber salido de su carril e invadir el contrario al perder el control del volante.

El accidente fue registrado durante el transcurso de la noche de ayer sobre la carretera San Luis-Querétaro, a la altura de la Delegación Municipal de La Pila.

Las autoridades tomaron conocimiento de la salida del camino de un automóvil Chevrolet Spark color rojo, del cual su conductor había perdido el control y al salir de su carril terminó hasta el carril contrario.

Para fortuna del conductor, no se registró ninguna colisión con algún otro vehículo, por lo que solamente se registraron daños en su unidad, tomando conocimiento agentes de la Policía Federal.

Notas Relacionadas