Martes 23 de Abril de 2024

Jornalero es detenido por portar pistola

Redacción [Huasteca Hoy] TAMPAMOLÓN. Un hombre de 33 años de edad fue detenido al ser sorprendido cuando llevaba una pistola fajada a la cintura, por eso terminó siendo puesto a disposición de la autoridad competente ante la que deberá aclarar su situación. Fue este viernes por la noche cuando elementos de la mencionada corporación que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMPAMOLÓN. Un hombre de 33 años de edad fue detenido al ser sorprendido cuando llevaba una pistola fajada a la cintura, por eso terminó siendo puesto a disposición de la autoridad competente ante la que deberá aclarar su situación.

Fue este viernes por la noche cuando elementos de la mencionada corporación que realizaban recorridos de vigilancia por las calles Ignacio Zaragoza y Prolongación Ignacio Zaragoza de esta localidad, le marcaron el alto a un vehículo en el que viajaba un hombre que comenzó a actuar de manera sospechosa en cuanto notó la presencia policial.

Se trataba de un vehículo Ford Grand Marquis de color blanco, modelo 1998 con placas de circulación UWB-979-J, de San Luis Potosí, cuyo conductor se identificó como Federico de 33 años de edad.

Sin embargo fue durante la revisión corporal que los elementos descubrieron que el hombre llevaba una pistola tipo escuadra marca Lorcin calibre .380, fajada a la cintura, la cual iba abastecida con 6 cartuchos útiles.

Por ese motivo los uniformados detuvieron a Federico quien fue trasladado a las celdas preventivas para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma, mientras que el vehículo y la pistola fueron confiscados y puestos también a disposición de dicha autoridad.

Notas Relacionadas