Jueves 25 de Abril de 2024

Denuncian papás malos manejos en la Técnica No. 6

Hasta venden mobiliario, pero director nada informa

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen sin dar solución a los problemas que se tienen en la Secundaria Técnica Número 6, pues a pesar de que ya se tiene un nuevo director no se han podido esclarecer las dudas de los padres de familia.

Marisol Campos Sánchez y Guillermo Martínez Izaguirre, presidente y tesorero de la Sociedad de Padres de Familia de la institución, dieron a conocer la problemática que se sigue presentando en la secundaria, ya que no se han entregado cuentas claras de la parcela escolar, ahora con el nuevo director se realizó una junta para hacerlo saber, pero lo hizo por grados y no se respondieron las dudas de los padres de familia.

Y es que antes de salir de vacaciones se realizó dicha reunión convocada por el director, donde al comenzar dijo se les daría a conocer un poco de la forma que se invierte el dinero en la institución, y mencionó que no se iba a responder ninguna duda hasta que terminara de exponer.

Por lo que a pesar de eso, algunos padres levantaban la mano mientras iban exponiendo los gastos, y muy altaneramente él respondió que no se iban a responder hasta el final, cuando terminó les dijo que ya iban a pasar los maestros a sus aulas para que fueran a ver las calificaciones de los hijos, pero nunca el director José Luis Jiménez Niño respondió a las dudas de los padres de familia, por lo que sigue la incógnita. “Hace algunos días se realizó una venta de varias cosas de la institución, lo cual no se les dio a conocer a los padres de familia, sólo lo hicieron para tener recurso pero tampoco se dice en qué se estará invirtiendo o en lo que se necesitaba, se tienen muchas arbitrariedades y es necesario que se les dé solución o se ponga algún maestro honesto y que trate de seguir con los buenos modales, no hacerse rico de la institución”.

, externaron los padres de familia.

Notas Relacionadas