Jueves 25 de Abril de 2024

Dan mantenimiento a panteones municipales

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El titular de Panteones comentó que tras el paso de las fiestas decembrinas y de año nuevo, dichos espacios ahora esperan las visitas de las próximas vacaciones. Javier Olvera mencionó que fue a finales del año pasado y los primeros días de este mes cuando la afluencia fue mayor en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El titular de Panteones comentó que tras el paso de las fiestas decembrinas y de año nuevo, dichos espacios ahora esperan las visitas de las próximas vacaciones.

Javier Olvera mencionó que fue a finales del año pasado y los primeros días de este mes cuando la afluencia fue mayor en los panteones uno y dos de esta localidad, ya que deudos visitaron las tumbas de sus familiares por lo que durante varios días fue necesario realizar actividades, desde limpieza diaria hasta labores de vigilancia con el fin de evitar problemas que afecten a la ciudadanía.

Dijo que por fortuna la ciudadanía culminó dicho periodo sin contratiempos y ahora sólo se realizan los trabajos de manera normal, aunque se espera que sea durante el mes de marzo y abril cuando se registre nuevamente una alta afluencia, por lo que se mantiene en buenas condiciones del lugar.

Finalizó haciendo el llamado a las personas que visitan el panteón, a que no dejen vasijas o vasos que acumulen agua y que en lugar de llevar flores naturales dejen adornos artificiales para evitar la propagación del mosquito transmisor de dengue o zika.