Sábado 20 de Abril de 2024

Cristina García buscará candidatura para edilesa

Espera tener el respaldo del PRI en sus aspiraciones

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La secretaria municipal Cristina García Ventura solicitó licencia para separarse de su cargo y poder participar en la elección del candidato a la Presidencia Municipal por su partido, por lo que desde el pasado jueves entregó el documento al Alcalde con copia a Cabildo, para dar a conocer su separación del cargo como funcionaria.

Para muchos la noticia no era nueva, ya que se mencionaba desde el mes de diciembre que la ex secretaria municipal y ex presidenta, tenía la inquietud de poder participar en la elección de candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.

Sin embargo esperó la convocatoria que fue emitida desde el pasado 11 de enero, para ver si podría o no participar en este nuevo proyecto, por lo que fue hasta el pasado jueves cuando hizo entrega por escrito de la solicitud de licencia ante el Edil.

Pese a que en la solicitud señala motivos personales, se habla de que estará buscando una curul municipal, ya que desde el próximo 24 del presente mes se dará inicio a las inscripciones de los candidatos a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Notas Relacionadas