Jueves 28 de Marzo de 2024

Capturan a reincidente ladrón en Matlapa

Despojó a una mujer de su bolso, pero no es la primera vez que roba

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En medio de un dispositivo de búsqueda un sujeto que había despojado de su bolso a una mujer fue detenido aún con el botín en sus manos; el presunto delincuente ya es reincidente y ha pisado en varias ocasiones la prisión.

Fue el viernes por la tarde cuando una mujer que se encontraba en el tianguis realizando sus compras fue víctima de un sujeto que sin darle oportunidad de nada le arrebató su bolso y salió corriendo logrando perderse entre el resto de peatones y comerciantes.

El hampón era de estatura baja, moreno, de cabello lacio cano, y vestía una chamarra de mezclilla color azul marino.

Luego de la mujer reportó el atraco a las corporaciones policiales, elementos de la Policía Municipal, implementaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la zona, y momentos más tarde lograron ubicar a un hombre que coincidía con las características antes mencionadas, el cual al ver a la policía intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante.

El individuo se identificó como Ángel de 51 años de edad, y dijo ser procedente del municipio de Tamuín, quien al momento de su detención se encontraba en posesión de un bolso de dama, diversas pertenencias como llaves y celulares y tres mil pesos en efectivo.

Ante esa situación los oficiales procedieron a remitir a las celdas municipales al quincuagenario, quien resultó ser un veterano en el oficio del hurto, ya que de acuerdo a datos arrojados por el sistema tiene varios ingresos a la cárcel por robo.

Notas Relacionadas