Viernes 19 de Abril de 2024

Anuncian serie sobre “El Santo”

[El Universal] Ciudad de México. – Treinta y seis años después de su última aparición en una producción audiovisual, El Santo, El Enmascarado de Plata, volverá a la pantalla, aunque en formato televisivo. Esta semana se dio a conocer una serie producida por THR3 Media Group, que será hecha en locaciones de la Ciudad de […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Treinta y seis años después de su última aparición en una producción audiovisual, El Santo, El Enmascarado de Plata, volverá a la pantalla, aunque en formato televisivo.

Esta semana se dio a conocer una serie producida por THR3 Media Group, que será hecha en locaciones de la Ciudad de México y con elenco por anunciar.

La vida de: “El Santo, El Enmascarado de Plata”, título del proyecto, comienza a tomar ya vida.

La más reciente vez en que el público vio al campeón en una historia fue en 1982 con El puño de la muerte, en la cual compartió créditos con Grace Renat y César Sobrevals, bajo la dirección del cineasta Alfredo B. Crevenna.

Desde Miami y por medio de correo electrónico, El Hijo del Santo quien ha resguardado el legado de su padre, habla sobre la producción en la que podría actuar.

¿El Hijo del Santo participará como actor, asesor, prestará objetos del campeón?

Sí claro, todo lo que sea necesario para enriquecer la serie y esté en mis manos serán parte del proyecto.

Notas Relacionadas