Jueves 28 de Marzo de 2024

Andrea García ¿desaparecida?

[Agencias] Ciudad de México. – La madre de la actriz Andrea García, la señora María Fernanda, vive momentos complicados debido a que está pasando una situación emocional desgastante, a raíz de que no da con el paradero de su hija, la cual procreó con el actor Andrés García. En días pasados, la señora María Fernanda […]

[Agencias]

Ciudad de México. – La madre de la actriz Andrea García, la señora María Fernanda, vive momentos complicados debido a que está pasando una situación emocional desgastante, a raíz de que no da con el paradero de su hija, la cual procreó con el actor Andrés García.

En días pasados, la señora María Fernanda fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que la ha llevado a estar cerca de sus seres queridos, todo esto durante el proceso de las quimioterapias, es por ello que ha tratado de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso piensa en viajar a Estados Unidos, donde se sabe que radica su hija.

Un amigo de la señora dijo que el estado de la actriz, María Fernanda, es muy bajo y a raíz de que no da con el paradero de su hija, de quien anhela contar con el apoyo en este proceso de quimioterapias.

Su madre ha tratado de localizarla por redes sociales, pero no logra obtener respuesta.

Notas Relacionadas