Jueves 25 de Abril de 2024

Acribillan a ciclista a unos metros de la PGR

El ahora occiso circulaba por la barda de la Fenapo cuando lo atacaron

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. A unos metros de la Delegación de la Procuraduría General de la República, individuos que viajaban a bordo de una camioneta, ejecutaron a un hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta.

Los acontecimientos se registraron sobre la esquina de las calles Albania y América del Sur, a espaldas de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y a unos metros de la PGR, Delegación San Luis.

Según la información recabada, los responsables del crimen viajaban a bordo de una camioneta pick up color rojo, cuando observaron que su víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta y al tenerlo cerca le dispararon en varias ocasiones.

El infortunado vestía sudadera azul, pantalón café y tenis negros y era de entre 30 y 35 años de edad; fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al determinar que ya no tenía vida, solicitaron la presencia de autoridades.

Agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron para realizar lo conducente, además trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal, que también se ubica a unos metros del lugar del crimen.

Notas Relacionadas