Viernes 19 de Abril de 2024

Tráiler obstruye el tránsito por falla mecánica

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una falla mecánica estuvo a punto de provocar un accidente en la colonia Solidaridad donde un tráiler quedó varado obstruyendo la circulación en la calle principal de ese sector. El incidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas de ayer en el cruce de las calles Cirila Vitela y Horacio […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una falla mecánica estuvo a punto de provocar un accidente en la colonia Solidaridad donde un tráiler quedó varado obstruyendo la circulación en la calle principal de ese sector.

El incidente ocurrió poco antes de las 12:00 horas de ayer en el cruce de las calles Cirila Vitela y Horacio Sánchez de la mencionada colonia, en donde un camión marca Kenworth color blanco, con un remolque tipo jaula, sufrió una descompostura en el eje trasero del remolque y quedó atravesado sobre la calle a punto de volcar.

Según se pudo apreciar, el vehículo, que era conducido por Jorge Gerardo Rubio Saldierna, circulaba por la calle Horacio Sánchez con dirección de norte a sur y al llegar a la intersección con Cirila Vitela giró a la derecha para salir hacia la carretera Valles-Mante.

Pero durante la maniobra se le desprendió el eje trasero y aunque trató de avanzar, esto no hizo más que empeorar la situación pues se fue arrastrando hasta que llegó un punto en el que ya no pudo moverse.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes tras evaluar la situación mandaron pedir una grúa para que retirara la unidad y se pudiera liberar la circulación en esa arteria la cual estuvo parcialmente obstruida.

Notas Relacionadas