Jueves 25 de Abril de 2024

Subtil llegó para quedarse

[ Notimex ] Ciudad de México. – Tras su debut en la escena musical de México con el sencillo “Baila así”, la brasileña Natália Subtil aseguró que llegó para quedarse, pues pretende seguir su paso en la misma y producir más sencillos que la den a conocer como cantante en este país. En entrevista, la […]

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Tras su debut en la escena musical de México con el sencillo “Baila así”, la brasileña Natália Subtil aseguró que llegó para quedarse, pues pretende seguir su paso en la misma y producir más sencillos que la den a conocer como cantante en este país.

En entrevista, la ahora intérprete dijo que esto apenas comienza. “Sí. Tengo otras canciones con otros artistas, no sólo mexicanos”, sin embargo, un disco completo no está contemplado por ahora. “No todavía no, voy a sacar sencillos primero”, refirió.

Subtil adelantó que “lo que voy a sacar próximamente es con un artista mexicano. No puedo decir (quién es), pero es para chavitos, como adolescentes, muy de moda”, canción que prometió será “muy sexy, muy pegajosa, es una mezclita con algo de Brasil que quiso él. Y eso es lo que sigue”.

El pasado miércoles 17 de enero lanzó “Baila así” en un programa de la televisión abierta, y al respecto reveló: “Me quedé bien nerviosa. Me daba miedo caer del tacón, pero todo fue muy bien, me encantó y seguramente vamos a hacer muchos más sencillos por ahí”.

Notas Relacionadas