Martes 23 de Abril de 2024

Reportan 3 casos más de influenza

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] Pese a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en algunas zonas del estado, San Luis Potosí sólo reportó tres casos más de influenza que la semana pasada, pues actualmente se registran 64 personas enfermas en la temporada 2017-2018, revelaron cifras de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

Pese a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en algunas zonas del estado, San Luis Potosí sólo reportó tres casos más de influenza que la semana pasada, pues actualmente se registran 64 personas enfermas en la temporada 2017-2018, revelaron cifras de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud Federal.

En la información de la semana epidemiológica 02, la entidad potosina reportaba 61 casos de personas infectadas con el mencionado virus. Es decir, actualmente hay tres confirmaciones más de ciudadanos enfermos en comparación con el reporte semanal anterior.

Durante los primeros reportes epidemiológicos del ciclo 2017-2018 en diciembre pasado, el Estado registraba diez contagios semanales, sin embargo, en las primeras semanas de este año los incrementos son de menos de cinco semanales.

Notas Relacionadas