Miercoles 24 de Abril de 2024

Quiso evitar un choque y se estampó en el camellón

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Por tratar de esquivar una camioneta, la conductora de un vehículo compacto terminó chocando contra el camellón central de la avenida Ejército Mexicano, resultando lesionada ella y una menor que la acompañaba. El percance se suscitó alrededor de las 15:19 horas de ayer cuando la conductora de un Chevrolet Spark […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por tratar de esquivar una camioneta, la conductora de un vehículo compacto terminó chocando contra el camellón central de la avenida Ejército Mexicano, resultando lesionada ella y una menor que la acompañaba.

El percance se suscitó alrededor de las 15:19 horas de ayer cuando la conductora de un Chevrolet Spark de color verde perdió el control de su vehículo en el que transitaba por la mencionada rúa con dirección de sur a norte.

Pero al llegar al cruce con la calle Cuarta de la colonia Méndez, una camioneta Ford Ranger blanca circulaba por dicha arteria, y trató de incorporarse a la circulación del bulevar.

Esta maniobra ocasionó que la conductora del Spark se espantara y volanteó hacia su izquierda para esquivar a la camioneta, pero perdió el control y terminó estrellándose contra el camellón.

A causa de este impacto la conductora resultó con algunas lesiones y una niña que la acompañaba también sufrió varios golpes, además de que los daños materiales en el vehículo fueron de consideración.

Voluntarios ayudaron a la lesionada a salir de su vehículo y la subieron a un automóvil particular en el que la trasladaron a un nosocomio para recibir la atención médica que requería.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y encargarse de las labores de vialidad mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas