Jueves 18 de Abril de 2024

Puebla logra triunfo en busca de su salvación

Vence a Veracruz y alcanza la cima del Clausura

[AP]

CIUDAD DE MÉXICO.- El canadiense Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez anotaron goles en un lapso de siete minutos del segundo tiempo y Puebla derrotó el viernes 2-0 a Veracruz para empatar a Pumas y León en la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su tercera fecha.

Cavallini movió primero las redes a los 58 minutos con un remate de cabeza y Rodríguez le dio rumbo al encuentro a los 65.

Se trata del segundo triunfo como local en el torneo para el Puebla, que ahora tiene los mismos seis puntos que Pumas y León, quienes aún no disputan sus encuentros de esta fecha.

Fue un importante triunfo para el Puebla, que se separa a 18 puntos del Veracruz, último de la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.

En México desciende el equipo con el peor promedio luego de seis torneos.

Los Tiburones Rojos perdieron su segundo encuentro de la temporada y, con un punto, se ubican 16tos a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cavallini adelantó a los locales al aprovechar un centro por izquierda y conectar un cabezazo que dejó parado al portero peruano Pedro Gallese, quien poco después no pudo contener un remate de Alonso Zamora y dejó un rebote cómodo para que Rodríguez llegara a empujar al fondo de la red.

Notas Relacionadas