Jueves 28 de Marzo de 2024

Pronostican fin de semana frío

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se esperan bajas temperaturas para este fin de semana, por lo que se le pide a la ciudadanía que tome sus medidas de precaución, para evitar alguna enfermedad por los cambios bruscos de temperatura. Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, explicó que se encuentra en el municipio […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se esperan bajas temperaturas para este fin de semana, por lo que se le pide a la ciudadanía que tome sus medidas de precaución, para evitar alguna enfermedad por los cambios bruscos de temperatura.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, explicó que se encuentra en el municipio un nuevo frente frío, el cual se resentirá este fin de semana, ya que bajarán las temperaturas, sobre todo por las madrugadas y por la mañana, por lo que el titular pidió a la población que tome medidas de prevención para que eviten enfermedades, sobre todo en los grupos más vulnerables que son niños y adultos mayores.

Aún no se pronostican temperaturas muy bajas pero es necesario que siempre se tomen las medidas preventivas para evitar cualquier malestar, como abrigarse bien, no exponerse por mucho tiempo a los cambios bruscos de temperatura, abrigar a los niños por la mañana y la tarde, que es cuando las temperaturas bajan más, y si alguna persona tiene malestares de resfriado acudir de inmediato al Centro de Salud más cercano, no automedicarse, y lo más importante, no encender anafres dentro de los hogares.

Notas Relacionadas