Viernes 19 de Abril de 2024

Piloto Ricardo Cordero encara el 2018 seguro y motivado

Luego de la afortunada temporada que tuvo en 2017

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- En un recuento de las experiencias vividas en 2017, el piloto potosino Ricardo Cordero, dijo sentirse satisfecho y contento por las actuaciones que tuvo y los cuales lo llenan de más energía con miras a los proyectos que tiene para este año.

“Estoy muy contento, satisfecho con el duro trabajo que hicimos durante todo 2017, no fue nada fácil pero le echamos muchas ganas para salir adelante, al final la recompensa fue satisfactoria” expresó.

Cordero y su navegante Marco Hernández fueron los campeones absolutos de la CNRM (Comisión Nacional de Rallies de México), título que hace poco les fue reconocido en una cena de gala

Además, Ricardo tuvo un año de ensueño con el equipo Project Racing ya que se adjudicó el doblete CNRM-Panamericana dentro de la modalidad de ralli, logro que nadie había obtenido.

“Fue un gran año, el título de campeón del nacional de rallies se me había negado por varios años, ya tenía varios subcampeonatos y el objetivo para el 2017 era conseguirlo a como diera lugar, lo hicimos y eso me llena de contento, así como de mucha energía para este año” comentó el conductor.

También dijo “culminamos temporada muy fuerte y lo que nos dio la posibilidad de recortar la gran cantidad de puntos que traíamos en contra, algo que parecía imposible, fue un gran trabajo de todos”.

Entre los planes que tiene Ricardo Cordero para el presente año es mantenerse como el mejor piloto del campeonato nacional de rallis “trabajaré muy duro por completar mis metas, no quiero claudicar porque si no de nada sirvió todo el esfuerzo de 2017, así que vamos con mucha fuerza y ganas a lograr los objetivos que tenemos en mente”.

Notas Relacionadas