Viernes 19 de Abril de 2024

Peatón sufre tremenda caída en El Carmen 2

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de 53 años de edad que resultó lesionado al sufrir una abrupta caída cuando caminaba por calles del Carmen 2. Fue cerca de las 21:30 horas del jueves cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de 53 años de edad que resultó lesionado al sufrir una abrupta caída cuando caminaba por calles del Carmen 2.

Fue cerca de las 21:30 horas del jueves cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada sobre la calle Martha del mencionado sector, como referencia frente al minisúper Zaa.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector, donde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Melitón Paz Rubio de 53 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Iguala de la colonia La Pimienta.

Según se comentó en el lugar del incidente, el quincuagenario iba caminado por la banqueta al parecer ya se dirigía hacia su casa, pero debido al estado de ebriedad en el que andaba, al pasar por una parte donde hacía desnivel la banqueta perdió el equilibrio y se cayó, golpeándose la cabeza fuertemente al caer contra el concreto.

Debido al fuerte golpe que se dio, sufrió una herida que comenzó a sangrar abundantemente, por eso fue que testigos pidieron la ambulancia al verlo tirado y ensangrentado, pero a pesar de su lesión, el hombre no quiso ser llevado a un hospital para que lo curaran.

Notas Relacionadas