Viernes 29 de Marzo de 2024

Ofrecerá el IMM talleres de capacitación para mujeres

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), prepara los talleres y cursos a ofrecer durante este año, para capacitar a las mujeres de la zona rural y de las colonias y permitirles obtener ingresos propios al trabajar desde su hogar. La directora del IMM, Ana Orduña Hernández, dio a conocer […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), prepara los talleres y cursos a ofrecer durante este año, para capacitar a las mujeres de la zona rural y de las colonias y permitirles obtener ingresos propios al trabajar desde su hogar.

La directora del IMM, Ana Orduña Hernández, dio a conocer que se ya se están preparando los talleres y cursos de capacitación que se ofrecerán este año.

Entre los talleres que más solicitan las mujeres está el de repostería, belleza y algunos de manualidades que se imparten de acuerdo a la temporada.

Se han tenido cursos en las colonias Mirasol, Ampliación Mirasol, Salvador Nava Martínez y Las Brisas, así como en los poblados Emiliano Zapata, La Ceiba y otros.

Orduña Hernández dijo que este año se espera aplicar los talleres en la Salvador Nava Martínez, pero pueden registrar mujeres de otras colonias, ya que se imparten en donde se cuente con la infraestructura adecuada.

Añadió que ya pueden solicitar informes de los talleres para ir integrando los grupos e iniciar una vez que se tengan los materiales e insumos.

Notas Relacionadas