Martes 23 de Abril de 2024

Más burócratas serán sindicalizados

Analizarán solicitudes; tomarán en cuenta antigüedad

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El líder sindical Demetrio Aguilar Martínez expresó su interés de sindicalizar a más personal del Ayuntamiento, que permitirá incrementar el gremio, pero sobre todo poder cubrir los espacios con los que cuenta la administración, por lo que se estarán analizando las solicitudes que se tienen.

Indicó que existe el interés del gremio de sindicalizar a más personal que labora en la administración municipal, esto debido a que la ley los ampara para solicitarlo ante las autoridades competentes, por lo que se estarán analizando las solicitudes que se tienen y se tomará en cuenta la antigüedad de los trabajadores, pero sobre todo que el trabajo de los empleados sea impecable, por lo que esto será tomado en cuenta.

Aguilar Martínez mencionó por último que hasta el momento se cuenta con poco más de 79 agremiados, y de incrementar las plazas sería no más de cinco trabajadores, por lo que espera que sea este año cuando se esté llevando a cabo el trámite para sindicalizar a más trabajadores.

Notas Relacionadas