Miercoles 24 de Abril de 2024

Llama el DIF a donar ropa abrigadora

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El DIF Municipal sigue recibiendo ropa para frío en sus instalaciones, las cual será repartida entre familias que viven en las diversas comunidades que se ubican en las zonas altas del municipio. La presidente del Sistema DIF Municipal, Yareth del Rocío Herrera Gama, dio a conocer que son varias […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El DIF Municipal sigue recibiendo ropa para frío en sus instalaciones, las cual será repartida entre familias que viven en las diversas comunidades que se ubican en las zonas altas del municipio.

La presidente del Sistema DIF Municipal, Yareth del Rocío Herrera Gama, dio a conocer que son varias las acciones que ha emprendido esta dependencia en las zonas altas, para aminorar las situaciones climáticas que se han presentado, como es la entrega de cobijas y de colchonetas.

También siguen con la recolección de ropa de invierno en buen estado, la cual es llevada a las familias que viven en las zonas altas, que en este invierno han sufrido de los embates de las bajas temperaturas, “estamos seguros que la ropa abrigadora en este momento es una buena opción para todas esas familias de escasos recursos”.

Las personas que deseen entregar este tipo de ropa lo pueden hacer en las instalaciones del DIF Municipal, en donde personal de la dependencia lo recibirá, y será este personal quien la entregue en las comunidades donde se necesite.

Herrera Gama aseveró que los embates de las bajas temperaturas han sido muy críticas en las zonas altas y en las colonias de la Cabecera Municipal, en donde se resintieron temperaturas de hasta dos grados como mínima, y de acuerdo a lo mencionado por Protección Civil del Estado, las bajas temperaturas seguirán presentándose en las próximas semanas.

Notas Relacionadas