Viernes 19 de Abril de 2024

Liga Menor de Futbol tendrá encuentros hoy

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Liga Menor de Fútbol volverá a la actividad hoy en las categorías Infantil y Juvenil A y B cuyos encuentros se jugarán en los campos, Modesto Delgado, Campestre, San Rafael y Guadiana. Los juegos comenzarán desde las 8 de la mañana con el juego entre Independiente y […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Liga Menor de Fútbol volverá a la actividad hoy en las categorías Infantil y Juvenil A y B cuyos encuentros se jugarán en los campos, Modesto Delgado, Campestre, San Rafael y Guadiana.

Los juegos comenzarán desde las 8 de la mañana con el juego entre Independiente y Deportivo Heidi a jugarse en el Guadiana.

Los encuentros programados son los siguientes:

Sábado 20 de enero.

Categoría Infantil.

Impreso vs. Guerreros a las 12 hrs. en el M. Delgado; Intervalles vs. Dep. Valles a las 16 hrs. en el M. Delgado; Campestre le ganó a Necaxa; Serlim vs. Tuzos 2 a las 10 hrs. en el M. Delgado y Tigres vs. Tuzos 1 a las 13:30 hrs. en el M. Delgado.

Categoría Juvenil A.

Campestre vs. Guerreros a las 14 hrs. en la San Rafael; Impreso vs. Tuzos Invercasa a las 14 hrs. en el Guadiana; Halcones vs. Dep. Valles a las 10 hrs. en la San Rafael; Intervalles vs. Tigres a las 15 hrs. en la San Rafael y Laguna del Mante vs. Quiro Boys a las 12 hrs. en la San Rafael.

Categoría Juvenil B.

Campo Guadiana.

Deportivo Heidi vs. Independiente a las 8 hrs.; Lobos vs. Deportivo Colcy a las 15 hrs.; Quiro Boys vs. Dallas a las 12 hrs. y Sección 34 vs. Tigres a las 10 hrs.

Notas Relacionadas